11 de marzo de 2011

El país semanal pregunta sexo. Respuesta 3

Seguimos con las cinco respuestas dadas por los lectores de El País Semanal a la pregunta atar o ser atado ¿qué prefieres? Después del sexólogo y del famoso ahora vienen las respuestas dadas por lectores comunes y corrientes que deciden hablar de sus fantasías en el marco de la pregunta dada por el semanario, y que gracias a la solicitud que hice para este blog fue dedicada en una ocasión al bondage.
Esta respuesta es de una chica que comparte nuestra fantasía.

"Sin dudarlo: ¡ser atada! La cuerda en mi piel, su respiración en mi oido, su roce en mi cuerpo, y mi voluntad en sus manos. Moridiscos, pellizcos, lametones y azotes envueltos en caricias unidireccionales. Someter mi pasión a su aliento, mis muñecas cautivas de su pensamiento, mis deseos volando entre sus nudos, dominada, sometida, explorada. ¡Con el placer infinito de ser su premio!"
M.L. (correo electrónico)

Ojalá encuentres con quien vivir tú fantasía M.L.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario