7 de marzo de 2011

El país semanal pregunta sexo. Respuesta 2

Les traigo una nueva respuesta publicada en este semanario a la pregunta ¿prefieres atar o ser atado? en esta ocasión la respuesta es de un sexólogo profesional y por ende ofrece un análisis sobre el tema bondagero, a partir de la siguiente publicación les traeré las opiniones de gente común.

"Sorprende lo mucho que a la gente le gustan las ataduras; las tiendas eróticas venden cuerdas y esposas como churros. Pero claro, que la vecina no se entere. En la mayoría de las relaciones hay un juego inconsciente de poder que puede crear problemas. Aunque si somos conscientes de la forma en que dominamos a nuestra pareja podemos transformarlo en un juego sano y divertido que enriquecerá nuestra vida sexual. A las mujeres les puede gustar mucho sentirse indefensas porque les facilita mucho dejarse llevar; a los hombres estar atados les resta presión y responsabilidad; para ambos es un placer adopatr el rol contrario al asignado tradicionalmente"
Iñaki Lajud, psicólogo y sexólogo, 28 años, Madrid.

Dos cosas geniales de este testimonio, la declaración de que es un juego sano psicológicamente y divertido para ambos, y el que se diga que sorprende lo mucho que esta fantasía gusta a puertas cerradas, siendo este hombre un sexólogo, seguramente dice esto por la experiencia que tendrá con muchas personas en su consulta.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario