2 de junio de 2014

Diana Santos atada y amordazada en Fortuna

Hace ya varios meses que esta serie terminó. Pero no había tenido la oportunidad de compartir esta escena de bondage que apareció en su episodio 66 y de la cual me enteré tiempo después de su emisión.
En este capítulo Diana Santos es la damisela, la cual tiene la poca fortuna de ser deseada por un hombre que se mete en su habitación y la ata.
Primero la vemos de pie, con las manos atadas al frente y con una corbata en su cuello sujetándola a una lámpara. La actriz viste únicamente ropa interior de color azul cielo, y tras un corto tiempo es desatada de la lámpara y llevada a la cama con la corbata atada a su cuello usada como una correa.
Al final del episodio Diana ha tenido la oportunidad de vestirse, pero sigue siendo una indefensa prisionera, y es llevada secuestrada en la cajuela de un auto, tiene las manos y los pies atados con cuerda y está amordazada con una tela atada entre sus dientes.

Lamentablemente aunque el capítulo termina en este punto, en el siguiente el bondage no continúa y Diana Santos ya no aparece atada en el. Qué lástima pues dado que su personaje sigue retenido contra su voluntad pudieron aprovechar y mostrárnosla atada por más tiempo, pero bueno. Es raro ver escenas de bondage en ropa interior en México, así que aunque cortita es bienvenida.


Con esta escena fueron tres las actrices que aparecieron atadas en Fortuna. Las otras dos fueron Rocío Canseco e Ileana Fox en el capítulo 25

2 comentarios:

  1. me hubiera gustado mas que la hubieran atada a la cama fue muy mala la escena cuando estaba en ropa interior, era para atarla a la cama y amordazarla, lo de la cajuela del carro fue lo bueno, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, en la primera parte se pudo mejorar mucho el bondage. Lo destacable es que estuviera en ropa interior, lo cual es muy raro en nuestra televisión, sobretodo mezclándolo con cuerdas. Pero ojalá a la larga se animen con mejores escenas de bondage

    ResponderEliminar